Larga Noche de Museos 2019 - Biblioteca Central

CarruselNoticias

Publicador de contenidos

angle-left Larga Noche de Museos 2019
La Biblioteca Central de la UMSA, nuevamente dice presente en las actividades culturales; esta vez haciendose participe en la XIII versión de la Larga Noche de Museos, realizada el día 18 de Mayo del presente. Donde varias personas entre ellas: niños,  jóvenes, y adultos se dieron cita en el recorrido preparado por todos los funcionarios que trabajan y pertenecen a la unidad, todos a cargo de la Lic. Marilin Sanchez Rada, la misma que en entrevista hacía enfásis a la gran afluencia de gente que visitaba las instalaciones de nuestra casa superior de estudios.

Aplicaciones anidadas

Certificaciones 2021

23 de abril día del libro

La Biblioteca Central de la Universidad Mayor de San Andrés ofrece a sus usuarios el acceso a la Biblioteca Digital más grande de América, donde nuestros lectores tendrán a su alcance a más de 500.000 obras.

Valoración de la página

Promedio (1 Voto)